Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exigen rescatar el Mercado Juárez

Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2016
|
Los modernos supermercados y centros comerciales han desplazado las ventas

El diputado local Francisco Tobías exigió ayer a las secretarías de Turismo, Economía y Cultura y a la Dirección de Desarrollo Económico municipal emprender acciones inmediatas y eficaces para rehabilitar del emblemático Mercado Juárez a fin de aumentar las ventas de los comerciantes del lugar.

Tobías explicó que en días pasados, durante una reunión con Juan Ángel Siller y Sergio Ramos , locatarios del Mercado Juárez, éstos le externaron la imperante necesidad de que sea promocionado ese centro comercial.

“Ellos me han hecho saber que los modernos supermercados y centros comerciales y las grandes cadenas de tiendas, algunas extranjeras, ha desplazado y afectado las ventas en este lugar.

“Cada vez son menos las personas que lo visitan, si acaso más para comprar ocasionalmente una artesanía o un regalo que otra cosa. El hecho me angustió y debe preocuparnos por varias razones, entre otras porque son muchas las familias saltillenses que viven de la venta de productos en este lugar y porque indudablemente el Mercado Juárez forma parte de las tradiciones de nuestra ciudad”, indicó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Toman instalaciones del CECYTE por retraso en el pago de sue [Leer más]

Califica Canaco de positivo reducción de IVA en la frontera [Leer más]

Locatarios del Mercado Juárez piden elecciones transparentes [Leer más]

Se Niega Fiscalía Anticorrupción a investigar al Cecyte [Leer más]

Recomendados