Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exigen al alcalde resolver crisis médica del municipio

Piden resolver distintos temas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Octubre 2016
|
Comentó que las peticiones son algo normal que se presenta cuando platica con ellos

Para felicitarlos por su cumpleaños y reconocerles su esfuerzo diario a favor de la ciudad, el alcalde Isidro López Villarreal llevó ayer un pastel a los trabajadores de las áreas de barrido manual y recolección de basura, sin embargo, lejos de lograr el efecto esperado, la visita fue aprovechada para que un grupo de ellos reclamara al edil por la falta de fármacos en el servicio médico.

“En lo personal fue un evento en donde hicimos un reconocimiento a la labor que realizan los muchachos y que gracias a ellos Saltillo ha logrado importantes premios. Mis respetos a todos ellos”, expresó el presidente municipal y comentó que las peticiones son algo normal que se presenta cuando platica con ellos.

Expresó que, por ejemplo, una de las solicitudes fue hacer ajustes en el escalafón para moverlos de categoría y salario.

“Se les ha cambiado a un nuevo puesto, pero no les han cubierto su pago; eso me decían”.

Los trabajadores, que hace un mes hicieron un paro de casi una semana porque el ayuntamiento no les pagó tiempo extra por un día feriado laborado, le solicitaron también a López Villarreal que por favor les pavimente la Central de Servicios.

“Nosotros batallamos mucho, porque aquí mismo adentro están los mega baches. Lo que le dijimos es que es importante que lo haga en la ciudad, allá afuera, pero que también se aplique aquí en la Central de Servicios, donde, como se puede observar, no todo está bien”, dijo uno de los trabajadores.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Paga ex alcalde abogados de funcionarios investigados por ir [Leer más]

Tiene Fiscalía Anticorrupción a 26 exalcaldes en la mira [Leer más]

Suma Coahuila en un año 147 denuncias por corrupción; no hay [Leer más]

Activistas critican a candidato a diputado federal por 'misó [Leer más]

Recomendados