Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Excluyen a regidor de reunión de seguridad

Abraham Tobías Hernández. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Febrero 2017
|
Acción que motivó su reclamo a la secretaría del Ayuntamiento

Pese a que es integrante de la Comisión del Servicio Profesional, Honor y Justicia, órgano de control interno de la Policía Municipal que sanciona a los malos elementos, el regidor Abraham Tobías Hernández fue excluido de la primera reunión del año, acción que motivó su reclamo a la secretaría del Ayuntamiento, María Alicia García, quien no le dio ninguna explicación.

Tobías Hernández, presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo, comentó que la semana pasada el subsecretario José Guadalupe Martínez le comentó que habría una reunión en los siguientes días, pero que jamás le hizo saber el lugar y la hora, lo que reconoció García Narro.

“Generalmente en esas situaciones se avisa a través de un oficio que se firma de enterado, pero que nunca fue enviado a mi oficina”, aseguró el edil, quien señaló que su exclusión hace pensar que la secretaria del Ayuntamiento oculta información sobre irregularidades en la policía.

La queja pública la hizo el regidor Tobías a través de su cuenta de Twitter ayer en la mañana, pero fue desconocida por García Narro.

“Hoy hubo Comisión de Honor y Justicia y el municipio no me convocó como integrante que soy. ¿Qué oculta la Secretaria del Ayuntamiento? ¿Qué ocultan José Ángel (el encargado del despacho del alcalde) y el mayor Clemente?”, cuestionó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aplican antidoping sorpresa a elementos de la FGE [Leer más]

Nombran a Félix Adrián embajador de la policía en Ramos Ariz [Leer más]

Familiares buscan ayuda para don José Guadalupe Martínez [Leer más]

Muere joven baleado por policía; elemento argumenta defensa [Leer más]

Recomendados