Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estudiantes de la UANE realizan demostración gastronómica de alta dificultad

DSC_9198 Foto Capital Media
|
22 de Febrero 2018
|

Saltillo, Coahuila / 22 Febrero 2018

Alumnos del sexto semestre de gastronomía de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE), ofrecieron una degustación de postres y pasteles realizados por ellos mismos, los cuales se ejecutaron con alto grado de dificultad en las afueras de su biblioteca en el evento estuvo presente Ileana Corpi Quijada, subdirectora de Promoción y Admisión de esta institución.

“Será en Marzo y Abril cuando se realicen los exámenes de admisión a los interesados, el costo de la ficha será de 450 pesos, y están todos invitados”, señaló.

Agregó que esta carrera es ofertada por Chefs profesionales en la materia, quienes a través de diferentes técnicas y estrategias de aprendizaje, enseñan a los alumnos a realizar a sus platillos con gran dificultad y de gran demanda en el mercado.

Jesús Emanuel Prado Lara, uno de los estudiantes de UANE, quien realizó el postre Carlota Royal, dijo estar muy contento con esta institución al señalar que la escuela  cumple con lo prometido, como es enseñar a la ejecución de estos deliciosos platillos.

Ante esto invita a los jóvenes que simpatizan con esta carrera a inscribirse a UANE y así aprender más de lo que esperaban en un principio, pues señala que los profesionales y Chef de esta escuela son los mejores de la región sureste de Coahuila, una de ellas Roció Ruiz.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Clausura Salud 30 puestos de comida [Leer más]

Prevén 30 por ciento de aumento en la venta de pan por regre [Leer más]

Ampliará la UANE su oferta educativa el próximo ciclo escola [Leer más]

(Fotogalería) Reciben priistas a Meade en Saltillo con comid [Leer más]

Recomendados