Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estos son las ciudades de Coahuila que no cambiarán horario

Especial Foto Capital Media
Autor
|
28 de Octubre 2017
|
Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila

Este 29 de octubre concluye el Horario de Verano en la República Mexicana y hasta el 5 de noviembre para los municipios que se encuentran en la franja fronteriza para esta región del noreste del país.

El Horario de Verano inició el primer domingo de abril, momento en el cual los relojes se adelantaron una hora, y termina el último domingo de octubre, con el retraso de una hora, de acuerdo a la información ofrecida por la Secretaría de Energía (Sener).

En esta región del noreste del país, que comprende los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, solo los municipios ubicados en la franja fronteriza con Estados Unidos se exentara de esta medida, la cual la aplicarán hasta el 5 de noviembre próximo.

En esta lista se encuentran los municipios de Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila; Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León; Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.

Entre las recomendaciones para la población de esta región es la de que este sábado 28 de octubre, antes de irse a dormir, atrasen una hora sus relojes, de modo que al día siguiente reanuden sus actividades con el Horario de Invierno.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estos son las ciudades de Coahuila que no cambiarán horario [Leer más]

Horario de Verano concluye el próximo domingo [Leer más]

Mañana inicia horario de verano [Leer más]

Nuevo horario causa ansiedad en los adultos mayores [Leer más]

Recomendados