Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estaremos para lo que se ofrezca en el partido: Manolo Jiménez

Mario González Foto Capital Media
|
31 de Enero 2018
|
Presentó su registro como aspirante a la precandidatura del PRI a la Presidencia Municipal de Saltillo.

Por: David González

Estaremos listos en el partido para lo que se ofrezca, señaló el alcalde de Saltillo Manolo Jiménez Salinas,  luego de hablar de su registro como precandidato del PRI para buscar la reelección por un período de tres años al frente del gobierno municipal.

Aclaró que el registro se realizó ayer fuera de horario de oficina y de manera privada para poder continuar con sus tareas al frente de la comuna saltillense.

“Ayer (martes), acudimos a nuestro partido a exponer nuestra intención de ser elegibles para el proceso que viene y cumplimos con ese compromiso para lo que se ofrezca”, dijo.

“Lo hicimos muy brevemente para poder continuar con nuestra chamba y con lo que hoy es prioridad y que es cumplirle a los saltillenses, llevando a cabo todos los compromisos de campaña”, agregó.

Sobre cómo va empatar su campaña con el trabajo al frente del municipio dijo que aún falta tiempo y que por ahora estará concentrándose en cumplir los compromisos que concertó en campaña y que al acercarse los tiempos definirá y dará a conocer como se trabajará.

Emplazan huelga en la “Antonio Narro”

Como se recordará la tarde de ayer, Manolo Jiménez Salinas presentó su registro como aspirante a la precandidatura del PRI a la Presidencia Municipal de Saltillo.

Lo anterior luego que este instituto político abrió sus procesos internos de selección de candidatos en su oportunidad de reelección.

De ser aceptada su candidatura, el edil podrá realizar sus funciones a la par de su campaña, pero en tiempos no laborales sin tener que separarse de su cargo, debido a una modificación a la ley electoral en la entidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coahuila se adhiere a conformación de la Guardia Nacional [Leer más]

Lamenta alcalde de Saltillo recorte a recursos del fortaseg [Leer más]

Capacitará UVM a la IP en temas fiscales [Leer más]

Castiga AMLO a Saltillo en fondos para Seguridad [Leer más]

Recomendados