Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 24 de Junio 2019

Lunes 24 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esperan a 20 mil mamás en concierto de Edith Márquez

Foto Especial Foto Capital Media
|
10 de Mayo 2019
|

Saltillo, Coahuila / 10 de Mayo de 2019

Por: David González

Con la expectativa de recibir a más de 20 mil personas, el director estatal del DIF Roberto Cárdenas Zavala invitó a las madres saltillenses a disfrutar el sábado a partir de las 21:00 horas el concierto de Edith Márquez como cierre de los festejos por el 10 de mayo.

El funcionario dijo que los accesos se abrirán a partir de las 19 horas en la Plaza de Armas, con lo que se culminará la serie de nueve conciertos en diferentes municipios que organizó el gobierno de Coahuila.

Cárdenas Zavala recordó que han estado grupos como la Trakalosa, Lupita Dalessio,  Kumbia Kings en varios municipios donde hubo en algunos municipios hasta 15 mil personas disfrutando de los espectáculos

“Es una forma de festejar y que estén contentas (las mamás), que se diviertan en ambiente familiar, acompañadas  de sus hijos las abuelitas”, señaló.

Por otra parte, el director del DIF resaltó que esto es una muestra de la seguridad en el estado y la tranquilidad con la que salen las madres a festejar sin que se haya presentado incidente alguno en los diferentes conciertos.

Mencionó que lograr una sonrisa a esa abuelita no tiene precio, por lo que seguirán  haciendo el trabajo que instruye la presidenta honoraria del DIF, Marcela Gorgón de Riquelme.

“Los invitamos a ver a Edith Márquez  este sábado 11 de mayo en la Plaza de Armas a las 9 de la noche donde abriremos los accesos desde las siete”, apuntó.

Añadió que la cantante llegará a la capital procedente de otro compromiso por lo que el show comenzará más tarde que en otros municipios.

De igual modo, reiteró la invitación a la ciudadanía para que festeje a la reina del hogar en compañía de una gran voz como la de Edith Márquez, que lleva varios años de carrera artística.

Por otra parte, dio a conocer que semanas atrás realizaron las “Tardes mágicas” donde llevaron entretenimiento y convivencia a las áreas rurales. Estas actividades consistieron en show de payasos, cine, palomitas e inflables donde los pequeños disfrutaron de un ambiente divertido.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Expulsa la UVM a alumno por agredir a compañeros [Leer más]

Buscan prevenir accidentes en el hogar [Leer más]

Dejará ITS fuera al 50% de aspirantes [Leer más]

Esperan a 20 mil mamás en concierto de Edith Márquez [Leer más]

Recomendados