Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 22 de Agosto 2019

Jueves 22 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Espera Canaco millonarias ganancias por el Buen Fin

Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Noviembre 2018
|

Saltillo, Coahuila/ 16 Noviembre 2018

Por: Redacción

Luego de que el sector público y un gran número de empresas adelantarán el pago de aguinaldo a sus trabajadores, la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Saltillo espera una derrama económica de 1,100 millones de pesos en la Región Sureste de Coahuila durante la octava edición de El Buen Fin, de acuerdo con César Valdés, director de la cámara en la ciudad. 

Hasta el momento son 2,900 comercios locales y 700 sucursales de grandes marcas las que están registradas ante la Canaco Saltillo para ofrecer sus promociones y ofertas a los clientes saltillenses.

“Todo parece indicar que prendió mejor este año que en otros”, enfatizó César Valdés al reconocer que con el paso del tiempo este evento comercial cobra mayor aceptación por parte de la población.

En ese sentido, apuntó que en esta octava edición se vivirá un Buen Fin “atípico”, debido al adelanto del pago de aguinaldo en los sectores público y privado, lo que promete dar como resultado una derrama económica por ventas de 1,100 millones de pesos, ya que el año pasado rondaron los 1,000 millones.

“Siento que esta edición va a ser mejor y vamos a superar todas las cifras anteriores porque los gobiernos anunciaron que van a dar todo el aguinaldo antes de El Buen Fin y cada día más empresas han adquirido esta costumbre a petición de los trabajadores”, precisó.

Que compren lo que necesiten

Al vaticinar que en esta octava edición de El Buen Fin se verán cosas interesantes, el director de la Canaco en Saltillo invitó a la población a realizar sus compras sin temor.

“Hemos hablado con el Comisionado de Seguridad Pública de la ciudad y con el Fiscal del Estado para que se incentiven los operativos de vigilancia, al momento estamos enterados que entre estado y municipio ya hay una coordinación de seguridad para El Buen Fin”, detalló César Valdés.

Por último, exhortó a los saltillenses para que acudan a los establecimientos formales a comprar lo que necesiten y lo que pueden pagar, esto con el fin de evitar deudas posteriores que afecten la economía del hogar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Canaco pide cautela en manejo de efectivo [Leer más]

Líder de Canaco va por reelección [Leer más]

Capacitará UVM a la IP en temas fiscales [Leer más]

Tomarán calles, casetas y planteles trabajadores del CECYTE [Leer más]

Recomendados