Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Es un “elefante blanco” instituto de planeación

No desempeña ninguna función. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Octubre 2016
|
Parte del objetivo era que el instituto dirigiera el desarrollo de Saltillo

Pese a que fue creado durante la pasada administración para dirigir el desarrollo de Saltillo, el Instituto Municipal de Planeación ha resultado ser un gran “elefante blanco” porque no desempeña ninguna función en la que trabaje por logros y objetivos.

“El objetivo cuando se pensó y se creó fue elevar la competitividad de la ciudad en sus diferentes vertientes, con un rumbo a largo plazo, pero nada de eso ha sucedido y quienes trabajan ahí solo se preocupan por cobrar un sueldo”, denunció la coordinadora de la Comisión de Desarrollo Urbano en el cabildo, Mayela Hernández.

Indicó que durante esta administración el Implan se ha centrado sólo en temas como el de movilidad humana, y un ejemplo de ello es que no han hecho nada por la ciclovía, ni por modernizar el transporte urbano, pues el proyecto de la actual administración en este rubro fracasó.

Hernández Valdés sostuvo que parte del objetivo era que el instituto dirigiera el desarrollo de Saltillo, con estrategias definidas a largo plazo y sin que se viera afectado por las transiciones gubernamentales a nivel municipal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rompe Saltillo Récord Guinness con Rosca de Reyes [Leer más]

Anuncian verificación gratuita de enero a marzo [Leer más]

Realiza Saltillo entrega-recepción [Leer más]

Recibe Policía Ambiental más de 4 mil reportes en 2018 [Leer más]

Recomendados