Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregará IMSS clínica en colonia Saltillo 2000

Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Septiembre 2018
|

Saltillo, Coahuila / 17 Septiembre 2018

Por :David González

Luego de 2 años de ser anunciada una clínica del IMSS en el poniente de Saltillo, finalmente, el delegado de esta dependencia, Ramón Orozco Besenthal, anunció que será en los próximos días cuando se inaugure la Unidad de Medicina Familiar en la colonia Saltillo 2000.

Además, destacó que comenzará la construcción de la Clínica de Mama en el parque Las Maravillas, que también estará lista para finales de año.

Dijo que el costo de ese centro de atención familiar fue de 91 millones de pesos y vendrá a desahogar la atención a derechohabientes de esta zona.

“En estos próximos días vamos a inaugurar la Unidad de Medicina Familiar, que será la 91, y que anteriormente se conocía como Saltillo 2000”.

La mencionada unidad contará con cerca de 170 especialistas médicos, tendrá 15 consultorios y beneficiará a cerca de 55 mil pacientes.

El delegado dijo que además se contará en la capital con una de las siete clínicas de mama que habrá en el país, y que comenzará su construcción en los próximos días.

Dijo que por su forma de operar, su edificación será ágil y estará el edificio disponible para diciembre de este mismo año.

Recordó que esta unidad costará 78 millones de pesos y será atendida por un grupo de especialistas oncólogos, y que desde primera la atención al paciente hasta someterlo a tratamiento no excederá de 8 días.

Señaló que estos son los dos proyectos en puerta para cerrar el año, aunque se presupuesta un hospital de especialidades para la ciudad de Torreón.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Baten récord altas temperaturas en Torreón [Leer más]

Avanza censo económico del INEGI en la Región Centro* [Leer más]

Coordinan esfuerzos en beneficio de Coahuila [Leer más]

Va Redes Sociales Progesistas por 3 mil votos coahuilenses p [Leer más]

Recomendados