Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 12 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Entregan apoyos del programa “Prospera”

Entrega apoyos para mejorar la calidad de vida. Foto: Especial

14 de Octubre 2016
Se trabaja en forma integral para abatir el rezago en alimentación, vivienda y educación

Resaltando que la continuidad de la coordinación entre los tres niveles de gobierno permite mejorar la calidad de vida de los nigropetenses, la directora general de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez encabezó la entrega del programa federal “Prospera” en su modalidad monetaria a 728 familias en el auditorio “Santiago V. González”.

A nombre del alcalde Fernando Purón Johnston, la funcionaria municipal señaló que mediante este programa no solo se brinda un apoyo monetario a los beneficiarios, sino que se les motiva a mejorar su situación, a través de ciertas reglas de operación que pretenden su crecimiento social.

“Piedras Negras es una de las ciudades más beneficiadas con este tipo de programas. Juntos, “Prospera” y “Sin Hambre” apoyan a más de tres mil familias nigropetenses que utilizan estos recursos en satisfacer sus necesidades para salir adelante, cumpliendo reglas de operación en materia educativa y de salud, cuyo fin es lograr, precisamente, mejorar su situación” expresó.

Además, Villarreal Sánchez dijo que se trabaja en forma integral para abatir el rezago en alimentación, vivienda y educación; por lo que invitó a los ciudadanos que lo requieran a acercarse a las diversas instancias locales, estatales y federales para buscar apoyos que les ayuden a crecer en condiciones de igualdad y justicia social.

Encuentra más notas sobre