Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan apoyos de Prospera a beneficiarios

Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Agosto 2018
|

Piedras Negras, Coahuila / 7 agosto 2018

Por: Blanca González

Alrededor de cuatro millones 641.65 pesos se entregarán a dos mil 500 beneficiarios del programa “Prospera” de este bimestre de julio y agosto, informó la coordinadora de Programas Sociales, Ana María Treviño Cervantes, quien dijo que actualmente los beneficiarios se encuentran preocupados, ya que con el cambio de gobierno se desconoce si se otorgará presupuesto a este programa.

Explicó que este lunes, que es el segundo día de la entrega de apoyos a beneficiarios, se entregó este apoyo a 199 personas, con un monto de 367 mil 970 pesos de la letra C.

Agregó que este programa tiene muchos años, ya que tiene cerca de cuatro gobiernos federales, sin embargo, algunos beneficiarios han mostrado cierta inquietud, ya que se desconoce si este programa pueda o no continuar, ya que depende del nuevo gobierno.

“Algunos beneficiarios han tenido duda sobre qué va a pasar, ya que el sexenio de Enrique Peña Nieto termina en diciembre, ya es cuestión del nuevo gobierno, que conozca las necesidades de los beneficiarios y si va a otorgarle presupuesto a este programa”, explicó.

Asimismo, dijo que se desconoce lo que pueda pasar con el programa, y es la información que se da a los beneficiarios, es decir, que se tiene que esperar a que el entre el nuevo presidente de la república, quien decidirá si continuara o no el programa “Prospera”.

Finalmente dijo que la entrega de estos recursos concluye el próximo 17 de agosto, por lo que recomendó a la población que acuda el día que le corresponde, ya que Bansefi no ha informado si habrá cambios de días.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Registran a bebés en Piedras Negras [Leer más]

Rescatan a más de 70 ilegales en Múzquiz [Leer más]

Acercan cultura a colonias de Piedras Negras [Leer más]

Villa de Fuente, a 15 años de la tragedia [Leer más]

Recomendados