Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega UAdeC Presea “Lobo”

Especial Foto Capital Media
|
19 de Mayo 2017
|
Los 52 estudiantes destacados que fueron reconocidos en esta 18a edición

Por la calidad humana, liderazgo, compromiso con la universidad y la sociedad, la Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación de Unidad Saltillo, entregó la Presea Lobo”, en su 18a edición a estudiantes destacados.

De las 112 propuestas recibidas, 52 fueron las ganadoras en las categorías de Actividades Académicas, Artísticas, Deportivas, Ciencias de la Salud, Compromiso Social, Ingenium, Apoyo Social, Integración Social, Liderazgo, Protección al Ambiente y Compromiso Institucional.

Al felicitarlos, el rector Blas José Flores Dávila expresó que “en ustedes alumnos: la universidad, nuestro estado y nuestro país tiene a su recurso más valioso; porque los jóvenes representan a esa fuerza transformadora, son los depositarios del futuro, ese pensamiento creativo e innovador que oxigena con nuevas ideas al mundo.

Señaló que por ello es justo reconocer el desempeño de los universitarios que junto al cumplimiento de sus responsabilidades escolares logran destacar en otros ámbitos.

Flores Dávila resaltó que este grupo de estudiantes demuestra que las limitaciones viven sólo en la mente de las personas y que con imaginación, pero sobre todo con determinación, voluntad y actitud positiva las posibilidades son ilimitadas.

Por eso, invitó a directivos, maestros y funcionarios universitarios a seguir esforzándose para darles lo que ellos y todos los jóvenes universitarios merecen.

“Quiero hacer un reconocimiento especial a las madres y padres de los ganadores de la Presea Lobo 2017 por haber plantado la semilla de la responsabilidad, del ahínco y la superación en sus hijas e hijos; sin duda es en la familia donde se adquieren los valores fundamentales”, externó el rector.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coahuila se convierte hoy en la sexta entidad que permite el [Leer más]

En tres años Coecyt ha recibido más de 65 mdp por multas a p [Leer más]

Carlos Recio, una mirada al pasado [Leer más]

Sopesarían prueba PLANEA con otras evaluaciones en Coahuila [Leer más]

Recomendados