Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega Rubén apoyos al campo

Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Octubre 2017
|
El gobernador entregó un millón 229 mil pesos en ayuda a campesinos

MIROSLAVA ZAPATA

A unos meses de terminar su administración, Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila, la tarde del sábado pasado, entregó apoyos del programa Concurrencia Municipalizada a productores del campo, con lo cual al día de hoy se han invertido un millón 229 mil pesos en este programa.

En esta entrega se contó con la presencia del alcalde de Morelos, Juan Gabriel Garza Calderón, quien dio la bienvenida al gobernador Rubén Moreira y agradeció el respaldo y ayuda que ha brindo a los productores de esta localidad.

Dentro de este programa, los 38 municipios del estado se han visto beneficiados y han fortalecido su zona rural con una mayor infraestructura.

Para el programa Concurrencia Municipalizada se estima una inversión para este año de 50 millones de pesos, a parte de la inversión que el gobierno de Rubén Moreira Valdez ha realizado durante su administración a los comerciantes ganaderos que son aproximadamente mil 485 millones de pesos en apoyos al campo.

El gobernador felicitó a los productores que este día recibieron su cheque, dentro de este programa de la Secretaría de Desarrollo Rural, al tiempo que los motivaba para seguir haciendo crecer su negocio ganadero.

En este evento también asistió Alfio Vega de la Peña, secretario de Desarrollo Rural, quien dio los pormenores de estos programas que seguirán beneficiando al campo coahuilense hasta que termine esta administración estatal.

En este evento, nueve coahuilenses dedicados al campo fueron los beneficiados y contentos agradecieron al gobernador los apoyos otorgados al asegurar que sin su apoyo batallarían en todos los aspectos.

Jesús Chacón Ortiz fue uno de los beneficiados al recibir 50 mil 527 pesos, Eva Elia Orozco García obtuvo 62 mil pesos, entre otros.

En tanto, en equipo de riego se invirtieron 124 mil 766 pesos que beneficiaran Antonio González y a José Cárdenas Flores, y se le apoyó con un carro revolvedor a otro agricultor que lleva el nombre de José Cárdenas Flores.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerza Estado estrategias de seguridad [Leer más]

Los Gigantes que dejaron huella en Coahuila [Leer más]

Serán beneficiados cumplidores con el replaqueo 2019 [Leer más]

Invierten más de 55 MDP para capacitación de policías en Coa [Leer más]

Recomendados