Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega Paredes 349 escrituras durante su administración

Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Diciembre 2018
|
El alcalde de Monclova Alfredo Paredes López, continúa con la aplicación del programa “Escrituras a bajo costo”

Monclova, Coahuila / 20 Diciembre 2018

Por: Redacción

A 13 días de concluir la administración municipal, el alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, continua beneficiando a familias enteras, a través del programa “Escrituras a bajo costo”, en esta administración se han entregado 349 escrituras.

El jefe de la comuna señaló que la intención es ayudar a través de este programa, a familias principalmente de bajos recursos, para que puedan tener certidumbre en su patrimonio a través de las escrituras que representan el título de su propiedad.

Como es su costumbre, el edil se ha preocupado desde el inicio de la administración, por atender las necesidades de la gente en situación vulnerable, y es a través de este programa “Escrituras a bajo costo”, como se ha logrado alivianar esta necesidad de la gente que no podía pagar el trámite de sus escrituras.

Ayer se entregaron 40 escrituras más, a los habitantes de las colonias, Ampliación las Flores, Las Malvinas, Ampliación Guerrero, Francisco Villa, el Roble y la Guerrero entre otras.

La señora Alicia Machado, beneficiaria de la colonia Guerrero, agradeció al jefe de la comuna por este programa, y dijo con la voz entrecortada, “Estoy muy contenta y emocionada por tener en mis manos las escrituras de mí casa, el techo donde vivo en compañía de mi familia”.

Finalmente Marlene Montelongo, sindica del ayuntamiento, exhortó a la ciudadanía para que aprovechen este programa, informó que las oficinas estarán en servicio hasta el último día de la administración, permaneciendo cerradas, los días festivos que están por venir.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Registra Monclova cifra récord en pago de predial en un día [Leer más]

Entrega Paredes 349 escrituras durante su administración [Leer más]

Arrancan multas en Monclova para quien invada cajones especi [Leer más]

Proyectan estadio de Fútbol en Monclova [Leer más]

Recomendados