Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega Moreira su sexto informe de Gobierno en el PRI

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
03 de Noviembre 2017
|
El gobernador aprovechó no solo para hablar de los logros de su gobierno, si no también para señalar que el rumbo de Coahuila está decidido con Miguel Riquelme Solís

La entrega del sexto informe de gobierno en la sede estatal del PRI estatal se convirtió este viernes en un verdadero mitin político donde el gobernador Rubén Moreira Valdés aprovechó no solo para hablar de los logros de su gobierno, si no también para señalar que el rumbo de Coahuila está decidido con Miguel Riquelme Solís.

“Hoy, como hace seis años vengo a agradecerles la confianza que me dieron y a decirles que hemos cumplido como gobierno donde Coahuila hoy es un estado Para vivir mejor” expresó el mandataria estatal ante más de diez mil priístas que corearon su nombre como señal de despedida.

Las calles aledañas a la sede del instituto político fueron cerradas por elementos de tránsito que resguardaron durante tres horas lo que se convirtió en una verbena popular.

Al encuentro tricolor asistieron alcaldes y diputados electos, legisladores federales, senadores y funcionarios del gabinete moreirista.

Al son de las cumbias de la sonora dinamita, el recinto se fue llenando. Fueron contratados al menos 20 camiones con simpatizantes y militantes que llegaron procedentes de Torreón, Monclova, Piedras Negras, Acuña, pero también de la Región carbonifera.

Flanqueado por el lider nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y del gobernador electo Miguel Ángel Riquelme Solis, Moreira recibió un pergamino como reconocimiento al trabajo realizado en los últimos seis años.

Verónica Martínez García, la lider estaral del PRI dijo que el gobernador arriesgó su vida para dar seguridad a los coahuilenses.

Durante su discurso, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Enrique Ochoa Reza sostuvo que su partido reconoce a Rubén Moreira por su trabajo como excelente gobernador.

“Tenemos que continuar porque viene el compromiso en la selecciones del 2018”, dijo.

Llamó a los coahuilenses a apoyar al gobernador electo Miguel Riquelme en su defensa en los organismos electorales de la Elección del pasado 4 de junio.

“Vamos a acompañarlo porque estamos seguros que el TRIFE definirá a su favor y que estará tomando posesión el primero de diciembre”.

Moreira y Reza agradecieron el apoyo de la militancia priísta.

“Riquelme es el gobernador y será quien asuma en el gobierno; mientras tanto seremos pacientes y respetuosos de las instancias electorales”, dijo el lider.

Moreira destacó como principales logros durante su administración, el combate a la inseguridad, el empleo, la educación, salud, inversión y la reducción a la pobreza extrema en la entidad. El mandatario dejará el poder el próximo 30 de noviembre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerza Estado estrategias de seguridad [Leer más]

Los Gigantes que dejaron huella en Coahuila [Leer más]

Pide Moreira mantener los recursos en municipios mineros [Leer más]

Serán beneficiados cumplidores con el replaqueo 2019 [Leer más]

Recomendados