Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega Fernando Purón 155 aparatos ortopédicos

Especial Foto Capital Media
|
15 de Mayo 2017
|
Purón Johnston aseguró que para cumplir con la ley electoral los regidores entregarán el resto de los beneficios

Tomando como base un censo realizado entre los usuarios de los programas de Desarrollo Social y del transporte Unedif, el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, inició la entrega de 155 aparatos ortopédicos, consistentes en andaderas, sillas de ruedas y bastones, que permitirán a los nigropetenses de mayor necesidad disponer de movilidad en sus actividades diarias.

Junto con las regidoras Elia Margarita Barrera Náñez y Norma Treviño Galindo, además de la directora general de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal Sánchez, y el director de Salud, Hermilo Rodríguez González, el munícipe señaló que esta entrega se debe a la necesidad de quienes fueron viables para recibir los aparatos, tras la aplicación de un censo.

Purón Johnston explicó que –con apego en las leyes en materia electoral debido al proceso en curso– la entrega se efectuará personalmente por regidores y funcionarios en los domicilios de las familias, a efecto de cumplir cabalmente con el propósito para el cual fueron adquiridos los aparatos.

Impulso al deporte A fin de potencializar las capacidades de los alumnos inscritos en la disciplina de clavados, impartida en las instalaciones del Centro Acuático de Piedras Negras, el alcalde también entregó nuevo equipamiento para el área del gimnasio seco, que consta de dos mil 500 cubos de hule espuma diseñado para esta actividad y avalados por la Comisión Nacional del Deporte.

En el recorrido, donde estuvieron la directora de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal Sánchez, y el profesor y clavadista olímpico Francisco Pérez Anguiano, el alcalde agradeció el apoyo de los padres de familia que aportaron tiempo y mano de obra y cuyo compromiso con la preparación deportiva de sus hijos se hizo patente para equipar estas instalaciones.

Al finalizar la visita, los alumnos realizaron una demostración de la serie de clavados llevados a cabo durante su instrucción.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se quedan a trabajar 200 migrantes en Piedras Negras [Leer más]

Guardia Nacional no significa que soldados llegarán a la ciu [Leer más]

Por falta de Fortaseg, Ramos Arizpe reforzará seguridad con [Leer más]

Podrían colapsar albergues para menores migrantes por falta [Leer más]

Recomendados