Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega alcalde estímulos económicos a estudiantes

Apoyan durante la obtención de grados. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Febrero 2017
|
Generan apoyo en materia de educación para los estudiantes ramosarizpenses

La Beca Último Tirón que otorga el Ayuntaminto de Ramos Arizpe, beneficia a los estudiantes que cursan la preparatoria o universidad en las escuelas inscritas en el programa del municipio; con un apoyo para sus estudios de 400 pesos mensuales durante el semestre de enero a mayo; asimismo los beneficiados podrán aplicar para recibir la misma beca durante el periodo de agosto a diciembre.

En el evento presidido por Carlos Rodríguez, Director del Instituto Municipal de la Juventud de Ramos Arizpe, Mónica Bustos, Regidora y Directora de la Comisión de Educación; y Rogelio Vázquez, Director de Educación, dentro del Auditorio Manuel H. Gil Vara, se entregaron las Becas Último Tirón a los estudiantes inscritos, acompañados por sus familiares.

“La Beca último tirón se entrega a jóvenes de prepas y universidades que vinieron por si mismos; la intención es que éstos cuatrocientos pesos les ayuden en el transporte o comprar sus útiles escolares, libros, etc. El objetivo es ayudarles en sus gastos académicos”, comentó Carlos Rodríguez, Director del Instituto Municipal de la Juventud.

Con esto se cumple un compromiso más de campaña del alcalde Ricardo Aguirre, generando más apoyo en materia de educación para los estudiantes ramosarizpenses.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncian preinscripciones para secundaria [Leer más]

Anuncia Chema Morales descuentos por pronto pago de predial [Leer más]

Ratifica denuncia HH en contra de ex alcaldesa [Leer más]

Heredará Chema Morales deuda de 38 MDP [Leer más]

Recomendados