Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entre escándalos, va Zermeño por la reelección

Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Abril 2018
|

Torreón, Coahuila / 13 Abril 2018

En medio de una serie de escándalos por homofobia y abusos de autoridad, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, se registrará hoy ante el IEC como candidato del PAN a la alcaldía en busca de su reelección.

“Mañana en la tarde estaremos registrándonos la planilla, vamos con los mismos regidores habrá algún cambio de la anterior coalición, ya no aparece el partido Encuentro Social, entonces entra otra persona, todavía falta por definir uno o dos lugares ahí”, comentó.

El edil mencionó que las actividades proselitistas las hará con apego a la ley para evitar cualquier acción fuera de lugar. Entre las que destacó el resguardo de vehículo, y respetar el horario asignado por el cabildo para hacer proselitismo.

“Yo seguiré trabajando, sigo siendo alcalde, es la primera vez que en México hay  reelección  para todos los cientos de alcaldes en todo el país que habrán de reelegirse,  pues seguiremos siendo alcaldes”, concluyó.

Cabe mencionar que la candidatura del alcalde de Torreón, Zermeño Infante se da en medio de una serie de críticas al ser edil y futuro candidato a la vez. Aunado a la serie de acciones tanto  a favor como en contra de su administración.

Si bien se ha visto apoyado por diversos organismos empresariales, con algunos sindicatos como el de Simas y el propio del ayuntamiento, no le ha ido muy bien.

Algunos organismos de la sociedad civil también han apoyado la llegada del gobierno municipal, no obstante el DIF se ha visto envuelto en diversas críticas.

Asimismo llega representando al PAN, donde las diferencia al interior siguen prevaleciendo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tiene Coahuila gran oferta educativa [Leer más]

Placido Domingo le cantará a Torreón [Leer más]

Avanza reingeniería del Sector Salud [Leer más]

Predomina la violencia psicológica contra las mujeres lagune [Leer más]

Recomendados