Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En Coahuila trabajamos en equipo: Riquelme

Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Abril 2018
|

Saltillo, Coahuila / 13 Abril 2018

“El poder trabajar en conjunto, aparte de que es una obligación, nos va a dar muchas satisfacciones a todos; están en el área más noble de la administración pública”, enfatizó el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, durante la Reunión de Inducción a DIF Municipales.

Acompañado por Marcela Gorgón, presidenta honoraria del DIF Coahuila, además de Roberto Cárdenas, director general, Riquelme Solís recalcó que el trabajo coordinado entre los sistemas municipales y el estado podrá resolver las necesidades de la sociedad.

“Cuentan con el respaldo incondicional del DIF Coahuila y del gobierno del estado para hacer un DIF que trabaje por los más vulnerables, que trabaje por la gente que menos tiene”, reiteró Riquelme Solís.

En esta reunión, a la que asistieron presidentas y directores de los sistemas municipales DIF de Coahuila y que encabezó Marcela Gorgón, se reconoció la entrega diaria de todos los que integran los 38 sistemas municipales y se refrendó el compromiso de trabajar en equipo por la población más vulnerable de Coahuila.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entrega Marcela Gorgón apoyos para la población infantil de [Leer más]

Entrega DIF Coahuila estímulos económicos a grupos vulnerab [Leer más]

Se suma MARS a exigencia de la Conago [Leer más]

Reúne desfile “Luz y Magia” a más de 25 mil personas en Monc [Leer más]

Recomendados