Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Empresarios abren espacio a aspirantes

Especial Foto Capital Media
|
05 de Mayo 2017
|
Sólo tres de los siete candidatos solicitaron un diálogo con el sector negocios.

Con el fin de que los candidatos a gobernador expongan el plan de trabajo que tienen para la sociedad, los integrantes de la Unión de Organismos Empresariales recibirán a quienes solicitaron un espacio para dar voz a sus propuestas, informó Jorge Tafich, director del órgano.

“Van a estar todos los presidentes de las cámaras, y parte de sus consejos, para recibir a los candidatos que nos han solicitado el espacio, son tres que buscan la gubernatura y tres que van por la alcaldía, para escuchar su oferta política”, expuso.

Aunque todavía está por definirse la fecha del encuentro, los candidatos a la gubernatura que ya confirmaron su asistencia son el priista Miguel Ángel Riquelme, el panista Guillermo Anaya y el aspirante independiente Javier Guerrero.

En tanto, los candidatos a alcalde quienes también solicitaron un espacio para mostrar sus propuestas son Manolo Jiménez, del PRI; Fausto Destenave, aspirante independiente, y Rodolfo Garza, de Morena.

El líder empresarial detalló que a los candidatos interesados también se les entregó un cuestionario con 15 preguntas, que ya fueron contestadas por todos y cada uno, y que en breve harán públicas sus respuestas.

“Les mandamos un cuestionario con 15 preguntas a cada uno de los candidatos a gobernador, a los candidatos a presidente municipal y a diputados; ya nos los contestaron todos. La próxima semana daremos los resultados”, adelantó.

Tafich aseguró que la Unión de Organismos Empresariales tiene la obligación de participar en todo lo que ayude a mejorar el entorno de la ciudad y del estado; asimismo, la-
mentó que algunos candidatos no hayan solicitado un espacio al organismo que preside para comunicar sus propuestas a la ciudadanía.

Apenas el miércoles, los representantes de diversos sectores sociales demandaron a los siete candidatos a la gubernatura de Coahuila protagonizar en los debates encuentros de altura, sin ataques y e el marco del respeto, donde más de denuncias y los sueños inalcanzables imperen las propuestas serias.

Empresarios, legisladores, líderes sindicales y de otros segmentos de la sociedad coahuilense señalaron que sólo con un encuentro limpio e inteligente, los aspirantes conquistarán la preferencia de los ciudadanos y, éstos con más facilidad y confianza, podrán tomar una decisión cuando acudan a las urnas el próximo 4 de junio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coahuila se convierte hoy en la sexta entidad que permite el [Leer más]

En tres años Coecyt ha recibido más de 65 mdp por multas a p [Leer más]

Carlos Recio, una mirada al pasado [Leer más]

Sopesarían prueba PLANEA con otras evaluaciones en Coahuila [Leer más]

Recomendados