Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

“El PAN, obligado a ganar en Coahuila”

Especial Foto Capital Media
|
09 de Mayo 2017
|
Margarita Zavala evade a prensa para tomarse selfies.

Margarita Zavala estuvo en Torreón para acompañar a los candidatos de su partido en un desayuno que tuvieron en un club exclusivo de la ciudad con mujeres, donde aseguró que su partido está obligado a ganar.

Un día antes se citó a los medios de información para una entrevista a las 10:30 de la mañana, la cual duró menos de dos minutos porque las invitadas le pedían “selfies”.

Tras varias fotos, Margarita comentó que venía a apoyar a los candidatos, que su partido estaba enfocado en las elecciones de 2017, pues está obligado a ganar. Mientras que en su discurso añadió que las mujeres del país estaban listas para cambiar a México.

“Hay tres sentimientos que tienen: incertidumbre en la economía, indignación por la corrupción y el miedo por la violencia. Es una de las entidades más ricas y con la mayor deuda. Se necesita un gobierno honesto en el estado y en la alcaldía”.

Por otra parte, el aspirante a la gubernatura Guillermo Anaya mencionó que aún no tienen un avance de cómo van las denuncias que ha puesto ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), pero que ratificaron ante la instancia, la demanda contra la Universidad Autónoma de Coahuila.

Sostuvo que mientras reciben respuesta por parte de la fiscalía, están enfocados a las propuestas de temas de seguridad y educación.

El albiazul prometió destinar gran cantidad de recursos a estos dos rubros, pues son muy importantes para la sociedad.

Faltan 25 días para la jornada electoral del 4 de junio. Los coahuilenses decidirán quién será su próximo gobernador, además votarán por 38 alcaldes y 16 diputados locales, según datos del INE.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coahuila se convierte hoy en la sexta entidad que permite el [Leer más]

En tres años Coecyt ha recibido más de 65 mdp por multas a p [Leer más]

Carlos Recio, una mirada al pasado [Leer más]

Sopesarían prueba PLANEA con otras evaluaciones en Coahuila [Leer más]

Recomendados