Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El debate no influye en votos: Guadiana

Especial Foto Capital Media
|
08 de Mayo 2017
|
El morenista anunció que intensificará su campaña.

Tras el encuentros sostenido entre los aspirantes a gobernador el pasado jueves en Torreón, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Armando Guadiana, aseguró que este tipo de ejercicios no sirven de mucho, pues no son vistos por la cantidad de ciudadanos que se esperaba.

“No influyen mucho, están muy cerrados, los ve muy poca gente; entonces no creo que influyan mucho los debates”, afirmó.

El abanderado por Morena indicó que lo que más determina el peso de un candidato en una elección, antes que este tipo de ejercicios, es el contacto directo que tiene cada uno de los candidatos con la sociedad; por lo que destacó la manera en la que él ha tratado de hacerlo desde que inició su campaña.

“Lo más importante es el contacto con las personas en el estado, sobre todo el nivel de conocimiento de la gente”, señaló. Guadiana reconoció que, a un mes de efectuarse las elecciones, aún le falta crecer en relación con el acercamiento a las personas par que lo conozcan como una verdadera opción para ser votado.

“Creo que nos falta; lo que necesito es el nivel de conocimiento de la gente, seguir en crecimiento, que la gente me conozca; pero hay tiempo para ganar”, expresó.

Adelantó que durante este último mes de campaña intensificará el acercamiento con la ciudadanía para lograr una mayor penetración en todos los sectores de la población y, con ello, tener más aceptación por parte de la ciudadanía.

En relación con la Unión de Organismos Empresariales, que recibirá a tres de los candidatos a la gubernatura para un diálogo, donde no figura él, afirmó que ya ha tenido contacto con algunos de ellos y está abierto a cualquier invitación.

“Nosotros ya tuvimos una reunión con miembros de la IP, cuando vino Alfonso Romo a una comida que organizamos, pero en cuanto nos inviten podemos ir”, afirmó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aprueban Consejo Municipal de Protección Civil en Torreón [Leer más]

Se reúne rector de UAdeC con estudiantes que viajarán a Texa [Leer más]

A 10 mdp de alcanzar meta de recaudación del predial en Ramo [Leer más]

Invitan a Foro de Inclusión para la Transformación Social [Leer más]

Recomendados