Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

El campo es nuestra prioridad: José Antonio Meade

PHOTO-2018-05-22-08-02-06 Foto Capital Media
|
22 de Mayo 2018
|

Torreón, Coahuila / 22 Mayo 2018

Texto y Fotos: Guadalupe Cuevas

Uno de los sectores prioritarios del país es el campo, ya que gracias a este sector tan vulnerable, se puede tener mayor desarrollo, asi lo declaró el candidato a la presidencia de la república José Antonio Meade Curibeña.

Durante su primer visita en la Comarca Lagunera de Durango, pero la tercera en el estado, se reunió en la Velaria de la Expo Feria Nacional de Gómez Palacio, con poco más de 15 mil  campesinos y campesinas de la región lagunera tanto de Coahuila como de Durango, donde expusieron las carencias que actualmente se viven en este sector tan vulnerable de la sociedad.

Luego de un lapso de hora y media, el candidato expuso ante los asistentes las propuestas estrategias y visión del desarrollo para el campo.

Por otra parte, sostuvo una reunión privada con empresarios de la localidad, en donde aseguró que de ganar la elección presidencial, atenderá las demandas que durante su campaña le hicieron llegar, principalmente en materia de seguridad y las condiciones necesarias para poder invertir.

Lo reciben en Torreón

Con el característico calor humano de Coahuila, la mañana de este martes arribó a Torreón el candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade Kuribreña, donde estableció acuerdos para la región Laguna.

Desde muy temprano, militantes se dieron cita en el aeropuerto internacional ‘Francisco Sarabia’ donde, en vuelo comercial, llegó el abanderado priísta, arropado con la batucada de los jóvenes del PRI, abrazos, porras y palabras de aliento.

Fue recibido por el presidente del PRI en el estado, Rodrigo Fuentes Ávila, por el Delegado del CEN del PRI, Josué Valdés Huezo y por el coordinador de campaña en la entidad, Francisco Saracho Navarro.

Dentro de la agenda que el candidato se programaron entrevistas televisivas en esta ciudad, donde dará a conocer su propuesta de campaña, que incluye para este municipio, la construcción de un hospital Materno Infantil y que es un añejo anhelo de los habitantes de Torreón.

Más tarde, Pepe Meade estuvo en Gómez Palacio, Durango.

En las instalaciones de la Feria Nacional de Gómez Palacio, encabezó el evento regional ‘Estrategia para el Campo de la Comarca Lagunera, donde estuvo acompañado por el Senador Ismael Hernández Deras, quien es presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y Francisco Gamboa Herrera, coordinador de la campaña en Durango.

Al concluir ese evento, el candidato se traslado con productores del Centro de Limpieza de Melón y Sandía, en Matamoros.

Cerca de las 17:00 horas, el candidato se reunirá con la estructura partidista, en el evento ‘Compromisos por la Comarca Lagunera’ en el Coliseo Centenario de Torreón.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Protestan vs STUAC en Saltillo y Torreón [Leer más]

Enamora la 'Leona Dormida' a 10 mil laguneros [Leer más]

Tendrá Hospital Universitario de Torreón clínica contra obes [Leer más]

Pide hijo de Pablo Escobar no dejarse llevar por narcoseries [Leer más]

Recomendados