Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 25 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Dona Saltillo 850 luminarias a 3 municipios de la Carbonífera

Foto: Especial

Foto: Especial

21 de Enero 2020

Saltillo, Coahuila / 21 de Enero 2020

Por: Redacción

El Gobierno Municipal de Saltillo, que encabeza el alcalde Manolo Jiménez Salinas, continúa con la donación de luminarias a municipios de Coahuila que han solicitado este apoyo a la capital del estado.

La más reciente entrega fue de 850 piezas a tres localidades cuya población resultará beneficiada con esta donación.

La alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena, recibió 500 luminarias, las cuales serán colocadas en diversos sectores de ese municipio.

Además, la munícipe de Juárez, María del Carmen Durón Olivares, recibió 200, mientras que a Federico Quintanilla Riojas, de Progreso, se le entregaron 150 luminarias.

A nombre de la población del municipio que gobiernan, los alcaldes agradecieron la solidaridad del alcalde Manolo Jiménez Salinas, así como de la población de Saltillo.

Los municipios que han sido beneficiados con estas donaciones, ya habían solicitado este apoyo de manera oficial al Gobierno Municipal de Saltillo.

Se dio a conocer que se garantizó el buen estado de las lámparas que están siendo entregadas, ya que una vez que las retiran de las calles de Saltillo son limpiadas y sometidas a pruebas para comprobar su correcto funcionamiento.

También se informó que esta labor continuará en tanto haya inventario en buen estado disponible.