Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dolido: Regresa Isidro

Ejército. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Marzo 2017
|
El alcalde de Saltillo retoma sus actividades al frente del municipio tras una cirugía

El alcalde Isidro López Villarreal está enviando un mensaje equivocado al Ejército y a la comunidad al negarse a apoyar en la lucha contra el narcotráfico y no aportar recursos para la construcción de un cuartel en San Pedro de las Colonias.

“Que sea Isidro quien diga si está en la lucha contra el narcotráfico y apoya al Ejército”, enfatizó el mandatario estatal ante la renuencia del edil.

El jefe del Ejecutivo señaló que se reunió el pasado 27 de enero con el titular de las Secretaría de la Defensa, Salvador Cienfuegos, para hablar sobre los avances que en materia de infraestructura militar se tienen en el estado.

“Nos reunimos con el general Cienfuegos para ver varias cosas en el tema de seguridad, que es muy importante para nosotros; la infraestructura militar que hemos construido y el funcionamiento de la misma”, indicó.

Dijo que la infraestructura que se construye en San Pedro es para todo Coahuila, pero que hay aportaciones del estado de Durango, y que en su momento Coahuila aportó para el cuartel en Nuevo León.

“Hay varios municipios que no desean participar. Creo que nosotros hablaremos con el alcalde para que sea él quien mande el mensaje”, reiteró.

Por último, dijo que aún no ha tenido información formal sobre el regreso del edil saltillense Isidro López Villarreal y dijo que esperará que se le notifique.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conmemora Congreso Día del Ejército Mexicano [Leer más]

Por falta de subsidio paran construcción de vivienda [Leer más]

Paga ex alcalde abogados de funcionarios investigados por ir [Leer más]

Respalda Fraustro Siller modelo de Guardia Nacional [Leer más]

Recomendados