Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 25 de Junio 2019

Martes 25 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Disfrutaron monclovenses del 'Día del taco'

Foto Especial Foto Capital Media
|
15 de Abril 2019
|

Monclova, Coahuila / 15 de Abril de 2019

Por: Guadalupe Pérez

En el inicio de Semana Santa se realizó con éxito “El día del taco” en donde participan vaqueros de la región con miras a atraer turismo a esta zona.

Elizabeth García, encargada de la onceava edición del “Día del Taco” precisó que se tuvieron ocho stands con vaqueros que presentaron sus diferentes estilos de tacos en este evento.

Se calculó una producción de hasta 160 mil tacos durante el día de ayer, teniendo como sede la Plaza Principal de Monclova; grupos del Sindicato de Música ambientaron la jornada.

Pero para quienes gustan de las tortillas de harina, hubo un concurso para demostrar quién las prepara mejor, ahi participaron seis monclovenses que hicieron lo mejor que pudieron para llevarse el primer lugar. Este certamen se llevó a cabo a las 2 de la tarde junto con la inauguración del evento.

En esta actividad también participó también la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) encabezada por Enrique Ayala quien dijo que es importante tener más eventos de este tipo, no solo para los locales, sino también para los turistas.

Ayala mencionó que se continua trabajando en la promoción de los Pueblos Mágicos como lo son Cuatrocienegas y Candela al igual que municipios con balnearios como San Buenaventura,  Nadadores,  Sacramento, entre otros.

Tras el arranque de los operativos por parte de autoridades de seguridad,  remarcó que se mantiene tranquila la región por lo que tambien han tenido contacto con las fuerzas policiales para que se brinde una buena recepción y atención de los viajantes que pasarán por esta zona.

Además de la comida, música y baile para los asistentes, se contó con un área de juegos mecánicos para los pequeños de la casa para que se divirtieran en grande junto a sus familias.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

F1: Hamilton se lleva la pole para GP de Francia [Leer más]

Trump: opción militar contra Irán sigue “sobre la mesa” [Leer más]

Irán convoca a enviado de Emiratos por incidente del dron [Leer más]

“Toy Story 4” reanima la recaudación con 118 millones [Leer más]

Recomendados