Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a ocho personas en posesión de droga y armas

Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Octubre 2017
|
Se les acusa de posesión de droga con fines de comercio y armas de fuego

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó al detención de ocho personas durante operativos de seguridad en la entidad, por los delitos de posesión de droga con fines de comercio y armas de fuego.

Detalla que en la ciudad de Torreón se detuvo a Mario (N) y Raudelio (N) quienes se le encontró en posesión de 171 bolsas amarillas, las cuales contienen piedra granulada y cristalina con las características físicas de la droga denominada cristal.

En otro operativo, en esta misma ciudad, elementos policiacos detuvieron a Alejandro (N) y Jesús (N) sobre la avenida del Ajusco a la altura de la calle Villas Aldama, quienes tenían en su poder 56 bolsas trasparentes, en su interior sustancia seca con las características de la marihuana.

Además de 59 bolsas color blancas con la leyenda Sinaloa y en su interior piedra semi granulada con las características de la droga conocida como cristal, así como 185 bolsas color amarillo que tienen en su interior piedra semigranulada con las características de la droga conocida como cristal.

La Fiscalía de Coahuila señaló que estas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por posesión de narcóticos con fines de comercio.

Agrega que en otro evento, en la avenida Morelos entre las calles Treviño e Idelfonso Fuentes, los elementos detuvieron a Gerardo (N) de 32 años de edad, en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros; quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

En la ciudad de Monclova, detuvieron a Irvin (N) en posesión de 102 dosis de la droga conocida como cristal y una báscula marca digital.

En otro asunto, en la ciudad de Saltillo, oficiales de la Agencia de Investigación Criminal realizaban un recorrido y detuvieron a José de 27 años de edad en posesión de una mochila y en su interior 40 bolsitas con un material cristalino y granulado con las características de la metanfetamina.

Apunta que en Piedras Negras, en el marco del operativo de prevención y vigilancia se detuvo a Jesús Adrián (N) por los delitos de posesión de narcóticos y posesión de arma de fuego, quien tenía en su poder seis bolsitas de plástico con un material cristalino y granulado con las características propias del cristal.

Además de una arma corta tipo escuadra, calibre .380, un cargador, un cartucho hábil calibre .380, 50 cartuchos calibre .22, 2 cartuchos calibre .32 y 30 cartuchos calibre .25.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerza Estado estrategias de seguridad [Leer más]

Los Gigantes que dejaron huella en Coahuila [Leer más]

Serán beneficiados cumplidores con el replaqueo 2019 [Leer más]

Invierten más de 55 MDP para capacitación de policías en Coa [Leer más]

Recomendados