Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Descuentos: Regresa a casa

Aprovechan para plaquear vehículos con beneficios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Febrero 2017
|
La base de contribuyentes alcanzó el 22.10 por ciento del padrón vehicular

A un mes de iniciar el programa Regreso a Casa, 8 mil 400 contribuyentes aprovecharon para plaquear sus vehículos en la entidad, y sólo mil 200 pesos con derecho a láminas, refrendo, exención de impuestos de control vehicular, seguro por daños a terceros y el derecho a participar en el sorteo Cumple y Gana, informó el administrador fiscal general, Roberto José Díaz García.

El encargado del Servicio de Administración Tributaria de Coahuila (SATEC) destacó que los que optaron por dejar las placas foráneas son coahuilenses que portaban láminas principalmente de Durango y Nuevo León, aunque dijo que han llegado de todas las entidades.

Díaz García agregó que la base de contribuyentes que ya cumplieron con su obligación en este primer mes del año alcanzó el 22.10 por ciento del padrón vehicular.

Precisó que el número de vehículos dados de alta ante esta dependencia creció en 56 mil, pues mientras que en 2016 se tuvieron 750 mil, actualmente se cuenta con 806 mil en todo el estado.

“Hasta el 30 de enero cumplieron con el pronto pago de sus derechos de control vehicular 182 mil 550 contribuyentes, lo que es un avance muy aceptable para los primeros 30 días del año”, dijo.

Recordó que el Programa Regreso a Casa estará vigente sólo en enero y febrero, por lo que invitó a quienes portan matrícula de otra entidad y circulan en la región a aprovechar estos estímulos y ponerse al corriente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reanudan atención en megamodulos tras fallas en el sistema [Leer más]

Aumenta un 30% el padrón vehicular [Leer más]

Gobernadores, electo y actual, descartan aplicar nuevos impu [Leer más]

“Vuelven a casa” 43 mil vehículos [Leer más]

Recomendados