Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Descarta Guadiana alianza con Anaya

No available Foto Capital Media
|
02 de Febrero 2017
|
Insistió que no existe coincidencia con Guillermo Anaya Llamas ni con su partido

El empresario Armando Guadiana Tijerina, precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del estado, rechazó la posibilidad de declinar en favor del panista Guillermo Anaya Llamas y sumarse a la Alianza Ciudadana por Coahuila.

“No lo veo yo en el horizonte de Memo Anaya. Para mí el PRI y el PAN son lo mismo, es el mismo proyecto, me refiero no a los panistas o priistas de abajo como nosotros, porque a final de cuentas todos luchamos por un mejoramiento de la ciudadanía”, dijo.

El empresario y aspirante a la candidatura de Morena al Gobierno de Coahuila reveló que en 2012 tanto el PAN como el PRD lo invitaron a participar en una jornada; el primero, para diputado federal y el segundo para una senaduría; sin embargo, les dejó en claro que ése no era su proyecto.

Guadiana Tijerina manifestó que durante sus giras por diferentes estados de la República concebía su proyecto como independiente, pero que fue invitado por Morena en la jornada que está en proceso y al encontrar coincidencias decidió ser parte de su plataforma.

Respecto a sus declaraciones en torno a que la alianza del PAN es la más corrupta de la historia de México y las fotografías que meses atrás difundió tanto con Memo Anaya como con el líder del blanquiazul, Bernardo González, dijo que sólo fue parte de una convivencia.

“Definitivamente en eso yo creo que hay que convivir, hemos convivido con diferentes partidos, pero la línea interna y de acción está muy definida”, declaró.

Sin embargo, insistió que no existe coincidencia con Guillermo Anaya Llamas ni con su partido, por lo que descartó declinar y sumarse al proyecto del PAN en Coahuila.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ratificará denuncia en la Haya por caso Allende Senador Arma [Leer más]

Superdelegados no acaparará funciones, ni recursos: Guadiana [Leer más]

Entrega INE constancia de mayoría a senadores electos por Co [Leer más]

Se convierte Morena en la primera fuerza política de Coahuil [Leer más]

Recomendados