Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Denuncian a empleados de guardería por maltrato a menor

Foto: Edith Domínguez Foto Capital Media
|
28 de Agosto 2018
|

Piedras Negras, Coahuila / 28 agosto 2018

Por: Edith Domínguez

Un menor de tan solo ocho meses de edad ingresó a la Unidad de Medicina Familiar número 79 del Seguro Social en Piedras Negras por diversas mordeduras que recibió en su cuerpo, presuntamente provocadas al interior de la guardería por otros infantes cuando se encontraba bajo el cuidado de dos empleadas que, de acuerdo a la delegación del IMSS, fueron separadas de su cargo mientras se realizan las investigaciones.

Luis Gaytán, padre del menor, hizo públicas las fotografías a través de las redes sociales, a la par de que presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado a quienes exigió investigar el caso.


La titular de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia en esta ciudad, Iliana Serrano fue notificada por parte de las autoridades que el menor de un año ocho meses, de nombre “Ángel” se encontraba hospitalizado con fuertes mordeduras en su cuerpo.

Señaló que para saber cómo ocurrieron los hechos fueron solicitados los videos mediante un oficio, pero hasta ayer los videos no habían sido entregados a la Procuraduría.

 

 

Dijo que el Seguro Social emitió un comunicado donde las tres personas que han sido involucradas en el caso fueron removidas de sus puestos, pero no fueron dadas de baja de la institución.

Será en un lapso de dos semanas cuando el departamento jurídico de la mencionada institución emita un reporte de lo ocurrido y determinará si se procede a una sanción en contra de las tres trabajadoras que permitieron que el menor de edad fuera mordido, aparentemente por otros infantes, mientras se encontraba bajo su resguardo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Registran a bebés en Piedras Negras [Leer más]

Rescatan a más de 70 ilegales en Múzquiz [Leer más]

Acercan cultura a colonias de Piedras Negras [Leer más]

Villa de Fuente, a 15 años de la tragedia [Leer más]

Recomendados