Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Denuncia presidenta del Consejo Electoral "hackeo" de cuenta

Especial Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2017
|
Donde surgieron mensajes que desacreditaban la actuación de las autoridades estatales.

La presidenta del Instituto Electoral de Coahuila, Gabriela de León Farías denunció esta tarde el “hackeo” de su cuenta oficial en redes sociales, desde donde surgieron mensajes que desacreditaban la actuación de las autoridades estatales, específicamente del Gobierno del Estado de Coahuila.

La funcionaria desmintió los textos que fueron publicados a través de una cuenta ficticia en la red social de Twiter, pero través de su sitio oficial De León Farías aclaró: “A mis queridos seguidores y seguidoras les informo que han creado una cuenta falsa usando mi nombre y mi imagen. Desconozco los comentarios que contiene y los invito a seguirme en mi cuenta oficial @gabymdeleon”.

Lo anterior luego de que un usuario de nombre @sarapenews cuestionara las versiones de la presidenta del organismo local electoral, que criticaba a quienes no entendían los alcances del Sexto Informe y la actual administración de Rubén Moreira Valdez.

La cuenta @gabimdeleon que duplicó el perfil de la funcionaria pública, fue inhabilitada esta misma tarde, según se dio a conocer desde la oficina de prensa del Instituto Electoral que se encuentra inverso, desde el 1 de noviembre, en la organización del proceso comicial para renovar las 38 alcaldías de Coahuila.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Así fue el hackeo a los bancos en México [Leer más]

Hackeo al SPEI afecta a seis mil burócratas en Coahuila [Leer más]

Denuncia presidenta del Consejo Electoral "hackeo" de cuenta [Leer más]

Hackean la cuenta en Twitter de Mark Zuckerberg [Leer más]

Recomendados