Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Demandan legisladores a Isidro que regrese

Verónica Martínez García. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Febrero 2017
|
Que regrese a su responsabilidad en el Ayuntamiento

La fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado exigió al alcalde con licencia, Isidro López, que regrese a su responsabilidad en el Ayuntamiento, y manifestó que la ciudad no puede permitir que el edil siga de vacaciones pero muy activo en redes sociales.

“A diario vemos cómo aparecen gráficas y videos donde se informa de la inseguridad que priva en la capital del estado, de cómo aumentan los problemas por la falta de alumbrado, bacheo y limpieza por toda la ciudad. Urge que se pongan a trabajar”, sostuvo la también dirigente del tricolor en la entidad, Verónica Martínez García.

Aseguró que aunque no les corresponde opinar sobre la falta de compromiso de López Villarreal con la ciudadanía que lo eligió como alcalde, su ausencia se debe a sus aspiraciones políticas.

“No sabemos si efectivamente está esperando que Guillermo Anaya tenga un imprevisto para ser elegido sustituto o quiera ser candidato a diputado”, expresó.

Martínez García dijo que lo que sí les corresponde como legisladores es exigir que Saltillo tenga un presidente municipal en funciones, que cumpla su responsabilidad de dirigir, coordinar, organizar, supervisar y evaluar a la administración pública municipal en todas sus dependencias.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Interpondrá Mario Davila recurso de inconformidad por elecci [Leer más]

Entrega Riquelme su Primer Informe de Gobierno a los simpati [Leer más]

Opera en números rojos Ayuntamiento de Ramos Arizpe [Leer más]

Consulta por aeropuerto es una farsa: PRI Coahuila [Leer más]

Recomendados