Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dejan fiestas decembrinas más de 6 mil toneladas de basura en Monclova

Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Enero 2019
|

Monclova, Coahuila / 3 Enero 2019

Por: Redacción

El departamento de limpieza del ayuntamiento de Monclova recolectó más de seis mil 200 toneladas de basura generadas en el mes de diciembre, tras las estrategias de apoyo, implementadas por el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López.

Una de las estrategias fue apoyar al departamento de limpieza con personal de la presidencia municipal, logrando incrementar de ocho cuadrillas que oficialmente existen en el departamento, a un total de 23.

El presidente municipal comentó que el incremento de las cuadrillas permitió atender las colonias donde había más conflicto en los contenedores, donde se generó más basura, entre ellas, Praderas, Mezquital del Valle, Otilio Montaño, Colinas de Santiago, Obrera segundo sector, Pedregal de San Ángel, Hipódromo, Emiliano, Zapata, Campanario y Misiones entre otras más.

Indicó que el número de camiones recolectores, diez de contenedores y 11 de boteo, que se encuentran en servicio, fueron parte fundamental para la cruzada de limpieza, que se desarrolló durante el último mes del año, “dando el servicio esperado por la población”.

Para concluir el edil comentó que “afortunadamente algunos monclovenses están adoptando la cultura de la limpieza, evitando tirar la basura en la calle, evitando tirar basura en los contenedores cuando estos están hasta el tope, y agregó estar “seguro de que esta cultura de la limpieza avanzará poco a poco entre los monclovenses, y no pasará mucho tiempo, cuando todos sean parte del embellecimiento de la ciudad”.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Combatirán obesidad en policías de Torreón con gimnasio [Leer más]

Saltillenses bendicen a sus mascotas [Leer más]

Recriminan a Uber por quitarles ganancias [Leer más]

Podría colapsar IMSS Coahuila [Leer más]

Recomendados