Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Decomisan arsenal en ejido de Piedras Negras

Las armas se encontraban semienterradas en una brecha de un ejido Foto Capital Media
|
28 de Febrero 2018
|

Piedras Negras, Coahuila / 28 Febrero del 2018

Por: Norma Ruth Ramírez

Armas largas tipo AR15, “cuernos de chivo” y de calibre .50, además de un lanzacohetes y cientos de cartuchos de distintos calibres fueron encontrados en un paraje cercano a una brecha en el ejido El Centinela de la ciudad fronteriza de Piedras Negras.

El decomiso lo realizaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes encontraron este importante arsenal cercano a una brecha semienterrada oculta en bolsas, los elementos pusieron en marcha los protocolos para el resguardo de las armas y tras realizar el reporte homologado lo entregaron al MP para su investigación y procedimiento.

Al respecto la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez declaró que “se está trabajando de manera conjunta con los tres órdenes de gobierno para atacar acciones que pongan en riesgo la seguridad de los habitantes de este municipio”.

Indicó se continúa con la investigación de estos hechos para determinar cómo fue que llegó esta gran cantidad de armas y dar con los responsables, mismos que no fueron capturados al momento de encontrar el arsenal.

Resaltó la labor de los policías municipales y de la Fiscalía del Estado junto con los Ministeriales al lograr tal resultado en contra de las células criminales y puntualizó que “se pondrá mayor interés en cubrir las brechas”  y envió un mensaje para que “ellos (los narcotraficantes ) se cuiden porque la policía está trabajando” afirmó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se quedan a trabajar 200 migrantes en Piedras Negras [Leer más]

Lamenta alcalde de Saltillo recorte a recursos del fortaseg [Leer más]

Castiga AMLO a Saltillo en fondos para Seguridad [Leer más]

Guardia Nacional no significa que soldados llegarán a la ciu [Leer más]

Recomendados