Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Declina José Ángel Pérez en favor de Guadiana

DeclinaPT Foto Capital Media
|
25 de Mayo 2017
|
El candidato por el Partido del Trabajo anunció su renuncia a la campaña y a sus aspiraciones

Saltillo, Coahuila.- El candidato a la gubernatura de Coahuila por el Partido del Trabajo (PT), José Ángel Pérez Hernández anunció su renuncia a la campaña y a sus aspiraciones, para unirse al empresario Armando Guadiana Tijerina, abanderado por el Partido MORENA, rumbo al gobierno del estado el próximo 4 de junio.

Aunque el ex alcalde de Torreón, José Ángel Pérez dijo en conferencia de prensa el 10 de mayo en Saltillo, que no abandonaría su proselitismo, además de reconocer ante la dirigencia estatal, que le habían ofrecido cantidades de dinero –sin especificar montos –para deponer su candidatura, ayer anunció que no buscará ser gobernador del estado.

En el municipio de San Juan de Sabinas, ubicado a unas tres horas de Saltillo, el también ex panista José Ángel Pérez reveló lo anterior durante un evento de campaña de Armando Guadiana. Dijo ante simpatizantes de MORENA, que comparte los ideales de transformación del proyecto que lidera Armando Guadiana.

“Me sumo a Guadiana porque estoy convencido que la ciudadanía ya merece un Gobierno a la altura, que sepa resolver los grandes problemas que ha generado la corrupción de los Hermanos Moreira”, recalcó en su discurso, el ahora ex candidato del PT a la gubernatura.

En este sentido el empresario Armando Guadiana agradeció públicamente el respaldo al ahora ex abanderado del PT y sostuvo que este hecho le aportará a la propuesta de campaña del Partido MORENA.

El empresario Armando Guadiana dio a conocer que se trata de “un día histórico para Coahuila, con el respaldo de José Ángel Pérez estoy convencido que vamos a derrotar a la mafia que ha gobernado a Coahuila”.

Cabe mencionar que José Ángel Pérez Hernández es licenciado en Administración de Empresas y Contador Público por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey; fue legislador local por el PAN, del 1 de enero de 2003 al 9 de agosto de 2005, y alcalde de Torreón, postulado por el Partido Acción Nacional, del 1 de enero de 2006 al 31 de diciembre de 2009.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ofrecerá Morena consultas médicas gratuitas [Leer más]

Diputada se opone a legalización de uso recreativo de marihu [Leer más]

Morena buscará la cobertura nacional de salud [Leer más]

Busca diputado de Morena suspender obras de Metrobús [Leer más]

Recomendados