Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Darán atención a discapacitados

Especial Foto Capital Media
|
09 de Mayo 2017
|
El aspirante al gobierno de Coahuila anunció que promoverá el proyecto de Ciudades Accesibles.

El candidato del PRI al gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y su esposa, Marcela Gorgón de Riquelme, sostuvieron ayer una reunión con personas con discapacidad, en la que el aspirante a la gubernatura prometió que su administración será una mano amiga para los más desprotegidos. Ahí, presentó su compromiso con los 10 puntos para la atención integral gratuita de las personas con discapacidad, que incluyen un nuevo Centro de Rehabilitación y Educación Especial para Saltillo, la remodelación y modernización de los Centros de Rehabilitación Integral de Torreón y Piedras Negras, y se construirá uno nuevo en la Re-
gión Carbonífera.

El aspirante tricolor subrayó: “Voy a dotar de equipo de última generación al centro de rehabilitación y educación especial y también a los de rehabilitación integral, de nada sirve que pensar en el avance de esta tierra sin su inclusión”.

También anunció: “promoveremos el Proyecto de Ciudades Accesibles, para que todas las personas con alguna discapacidad se integren a la vida social y laboral”.

En la cita estuvo presente la secretaria de asuntos jurídicos para personas con discapacidad del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Edith Anaya Mota, quien brindó su respaldo al candidato: “esta es la causa del PRI, que a las personas con discapacidad no se les diga no o sí por su condición, sino que se les acepte por sus habilidades, porque se han preparado para ser y por existir”, dijo.

“Miguel Riquelme fue mi compañero como diputado federal y desde entonces creamos un fondo para apoyar con transporte a las personas con discapacidad y por eso hoy existe UNEDIF en Coahuila”, agregó.

“Sólo te pido una cosa, que generes una política transversal incluyente y te agradezco por la iniciativa de dar acceso total y gratuito a este sector social”, solicitó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entrega Marcela Gorgón apoyos para la población infantil de [Leer más]

Rebasa Coahuila los 50 mil nuevos empleos en administración [Leer más]

Pierden 70% sueldo jueces acusados de corrupción [Leer más]

Buscan PTC para Escuela de Enfermería en Torreón [Leer más]

Recomendados