Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dan escrituras a 250 familias de Torreón

Especial Foto Capital Media
|
27 de Diciembre 2017
|
Habrá acuerdo, pese al color partidario de los ediles

En el arranque de un programa de escrituración para los 38 municipios de Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís encabezó el acto de entrega de más de 250 cédulas a habitantes de Torreón.

Los beneficiarios fueron vecinos de más de 70 colonias y ejidos de este municipio en el que hoy inició este programa, que será llevado a todo el estado para dar certeza al patrimonio de miles de familias, que además lograrán regularizar su propiedad sin  desembolsar un dinero que ellos podrán usar para mejorar su vivienda.

A la fecha, el municipio ha entregado más de seis mil documentos al mismo número de familias, dando certeza jurídica de su patrimonio.

Riquelme Solís recordó cómo desde el primer día al frente de la administración municipal de Torreón reconoció la pluralidad del actual cabildo y el interés que éste tiene para ver por sus representados.

“Podrá haber diferencias ideológicas, pero el fondo, que es transformar la vida de la gente, eso fue algo que nunca se puso en tela de duda”.

Al tiempo, anunció  que pronto darán a conocer importantes obras de infraestructura para esta región, y refrendó su compromiso de seguir trabajando por La Laguna, de continuar trabajando para que esta tierra pueda seguir creciendo económicamente y genere los empleos necesarios y bien pagados para su gente.

“Torreón merece seguir su marcha con todos los proyectos que se tienen pensados y destinados a través del tiempo y de la necesidad de todos los sectores de la sociedad. Ningún político y ningún orden de gobierno pueden trabar las cosas que vienen para la región Laguna y menos para nuestro estado”.

Refrendó su respeto a los 38 ayuntamientos, independientemente del color de partido que sean.

“Por ello he puesto en marcha una transición muy pormenorizada en cada uno de los municipios, en las direcciones de seguridad pública, dejando en claro que lo primero es la seguridad de nuestro estado”.

Por su parte, Jorge Luis Morán Delgado, alcalde de Torreón, mencionó que con esta entrega de escrituras finaliza el trabajo del cabildo.

“Juntos hoy, estado y municipio, entregamos algo muy preciado para más de 250 familias, su certidumbre patrimonial; esto gracias a la iniciativa del gobernador Miguel Ángel Riquelme”, indicó el alcalde.

En nombre de los beneficiarios,  María Amalia López Tapia agradeció a Riquelme y a Morán.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entrega Marcela Gorgón apoyos para la población infantil de [Leer más]

Rebasa Coahuila los 50 mil nuevos empleos en administración [Leer más]

Pierden 70% sueldo jueces acusados de corrupción [Leer más]

Por falta de Fortaseg, Ramos Arizpe reforzará seguridad con [Leer más]

Recomendados