Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Damnificados por lluvias demandan pagos de Empleo Temporal

Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Octubre 2018
|

Piedras Negras, Coahuila / 11 Octubre 2018

Por: Edith Domínguez

Ante la implementación del programa Empleo Temporal que fue dirigido a 800 damnificados por las lluvias que se registraron en septiembre en Piedras Negras, los afectados denunciaron que no se ha realizado el pago de 2 mil 500 pesos comprometido como un apoyo, además de demandar acciones de limpieza en las colonias Argentinas y Valle del Norte.

El señor Apolinar Mendoza Morales señalo que vecinos de las colonias mencionadas hicieron la solicitud para el programa de Empleo Temporal, pero no se ha reflejado el pago del mencionado programa.

Comentó que hace mucha falta la limpieza en las colonias Argentinas y Valle del Norte, donde los vecinos han denunciado problemas de contaminación y enfermedades de la piel.

Debido a que las calles están llenas de puro excremento seco el cual ya es polvo por lo que los pequeños ya presentan mucha comezón en la piel y los adultos tienen problemas en las vías respiratorias.

Dijo que hace 15 días hicieron un compromiso con el gerente del Simas, Arturo Garza Jiménez, quien les facilitó un camión Vactor e Hidro Clean, para limpiar a presión las calles de las colonias.

Los vecinos urgieron a que el director de Seguridad Ambiental, Alfredo Antonio Lucero Montemayor haga su trabajo y de la cara, ya que han presentado solicitudes en el departamento de atención ciudadana y no ha acudido a las colonias y los vecinos requieren de trabajos de limpieza y descacharrización.

Señaló que esto es a consecuencia de las pasadas lluvias que se presentaron en Piedras Negras en el mes de septiembre, las cuales dejaron inundaciones en varias colonias de la ciudad, además de problemas de salud y limpieza.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncian para Ramos tres tarjetas de apoyos [Leer más]

Registran a bebés en Piedras Negras [Leer más]

Rescatan a más de 70 ilegales en Múzquiz [Leer más]

Acercan cultura a colonias de Piedras Negras [Leer más]

Recomendados