Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Da Sefin otro día de oferta por Buen Fin

Especial Foto Capital Media
|
24 de Noviembre 2017
|
Los estímulos fiscales continuarán hasta el sábado

La Administración Fiscal General del estado dio a conocer que amplió hasta mañana 25 de noviembre los estímulos de la semana del Buen Fin, que incluyen descuentos en los trámites de pacas y un pago único de mil 200 pesos por derechos de control vehicular, además de la reducción de 50 por ciento en las licencias de manejo.

Roberto Díaz García, titular de la dependencia, precisó que suman más de cuatro mil 500 contribuyentes, quienes han aprovechado los descuentos que la Secretaría de Finanzas (Sefin) da.

“El primer estímulo está encaminado a quienes realizarán el trámite de placas por primera vez; con el pago único de mil 200 pesos podrán obtener sus placas y además se incluye el derecho de control vehicular”.

Agregó que en lo que corresponde al programa Regreso a Casa, el beneficio incluye un pago de mil 200 pesos con el que podrán regularizar su situación, cambiar sus láminas e incluir el pago de control de derecho vehicular.

Díaz García dijo que otro de los estímulos es apoyar a quienes tienen un rezago en cuanto a control vehicular: “El gobierno del estado ofrece la posibilidad de ponerse al corriente y regularizar su estatus con 2 mil 500 pesos”.

“Tenemos también descuentos de 50 por ciento para la adquisición de la licencia de manejo, por eso estamos invitando a que se beneficien con la promoción que está vigente hasta el sábado”.

El funcionario estatal recordó que en todos los casos seguirán contando con seguro de gastos de responsabilidad civil con vigencia al 31 de diciembre y en trámites como la licencia de manejo la pueden pagar dentro de esta promoción, aunque tendrán hasta abril del próximo año para acudir a recogerla a los módulos de las recaudaciones de renta.

Si requiere hacer algún trámite en línea o para mayor información consulte el portal de internet: www.afgcoahuila.gob.mx

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerza Estado estrategias de seguridad [Leer más]

Los Gigantes que dejaron huella en Coahuila [Leer más]

Serán beneficiados cumplidores con el replaqueo 2019 [Leer más]

Invierten más de 55 MDP para capacitación de policías en Coa [Leer más]

Recomendados