Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Corrompe a menor por medio de redes sociales

Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Octubre 2018
|

Saltillo, Coahuila / 9 Octubre 2018

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de Coahuila  cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Carlos (N) por el delito de corrupción de menores y equiparable a la violación.

El 21 de septiembre del año en curso dicha dependencia  recibió el reporte de no localización de la menor de 11 años, por lo cual los servidores públicos de esta Fiscalía se entrevistaron con testigos, amistades, inspeccionaron lugares, analizaron datos de las redes sociales, datos telefónicos y tuvieron acceso a videograbaciones.

Descubrieron que la menor de edad conoció a Carlos (N) por medio de las redes sociales y ambos se trasladaron a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Posteriormente, esta Fiscalía solicitó la colaboración de la  Fiscalía General del Estado de Nuevo León, a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI).

El 5 de octubre fue localizada la menor en una vivienda del municipio de Apodaca y puesta a disposición de las autoridades de la Procuraduría de la Defensa del Menor de aquella entidad, quienes posteriormente la entregaron a sus familiares.

En el lugar se detuvo a Carlos (N) y el 7 de octubre se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de corrupción de menores y equiparable a la violación.

Carlos (N) fue internado en el Centro Preventivo de Reinserción Social Topo Chico, en Monterrey, Nuevo León y puesto a disposición del juez de control y juicio oral penal de dicha entidad federativa.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Va Redes Sociales Progesistas por 3 mil votos coahuilenses p [Leer más]

Un promedio de tres mujeres al mes piden ayuda tras haber si [Leer más]

Corrompe a menor por medio de redes sociales [Leer más]

Apelará Fiscalía sentencia del padre Meño [Leer más]

Recomendados