Capital Coahuila

WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 19 de Octubre 2019

Sábado 19 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Coquetean” dos partidos con HH para diputación

Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Octubre 2019
|

Saltillo, Coahuila / 09 de Octubre de 2019

Por: David González

El empresario hotelero y ex militante del PAN, Héctor Horacio Dávila, reveló que podría contender por una candidatura a diputado local en la próxima elección de 2020, al asegurar que al menos dos partidos, entre ellos Morena, le han hecho ofrecimientos para que represente sus colores dentro del Poder Legislativo. 

 

Detalló que los días 20 y 22 de octubre se reunirá con integrantes de los partidos para revisar la propuesta y decidir por cuáles colores se lanzará como diputado.  De no lograr acuerdo con alguna fuerza política, buscará lanzarse por la alcaldía de Ramos Arizpe por segunda ocasión.

 

“Yo creo que nos vamos a esperar todavía a ver cuáles son los ofrecimientos y si no nos vamos a esperar para la alcaldía de Ramos Arizpe”, reiteró. 

 

Añadió que  “Morena y también el PRI podrían ser unas opciones, nosotros no estamos cerrados, por el contrario, estamos abiertos a donde realmente se pueda llevar un proyecto a fin de hacer algo por la sociedad, nosotros no estamos encajonados y si dan oportunidades de realmente ayudar a la ciudadanía estamos dispuestos”, declaró.

 

Por otra parte, destacó que la iniciativa privada se debe involucrar en el quehacer político de Coahuila, “necesitamos empresarios dentro de los gremios políticos para que piensen diferente; debe ser gente ya un poquito más pensante, y con esto no digo que no lo haya pero creo que debe haber más”, apuntó. 

 

Respecto a Acción Nacional fijó su postura al señalar que es un partido que hace años no se renueva, ni permite el ingreso de “nuevos rostros”, que aporten nuevas ideas. 

 

“El Partido de Acción Nacional pasó a la historia, yo creo que es un partido que no ha representado los coahuilenses, que sigue siendo la misma familia feliz en donde no vemos caras nuevas.

 

“Siguen siendo los mismos y no hay nuevos personajes o nuevas ideas que puedan crecer, yo creo que el que ganó fue Mario Dávila y se la quitaron y la gente que está aquí es puesta por el poder”, apuntó. 

 

A su vez, manifestó que la renovación que está haciendo el PRI, es crucial para mantenerse vigente sobretodo porque proyectan unidad. 

 

“Qué bueno que el PRI está haciendo su renovación y está haciendo la ‘prueba del ácido’, en donde ahora sí democráticamente cualquier priísta puede contender por ser el líder del partido, porque eso habla bien y realmente los otros partidos deberían de hacer lo mismo”, concluyó. 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Construirán plazas infantiles y deportivas ejidos de Ramos [Leer más]

Presentan plataforma viveloensaltillo.com [Leer más]

Mantienen cero tolerancia al acoso sexual en el Ejército [Leer más]

Pide CMIC a 4T revisar alto cobro de impuestos [Leer más]

Recomendados