Capital Coahuila

WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 21 de Septiembre 2019

Sábado 21 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Convocan al Premio ‘Emprende con impacto 2019’ y ‘Foro Coahuila Innova’

Foto Especial Foto Capital Media
|
20 de Agosto 2019
|

Saltillo, Coahuila / 20 de Agosto de 2019

Por: Redacción

El gobierno de Coahuila a través de la Secretaría de Economía, lanza la convocatoria de inscripción para el premio estatal “Emprende con Impacto 2019’’.

“Es un reconocimiento que se otorga con el objetivo de impulsar ideas y proyectos innovadores para fomentar el espíritu emprendedor, proyectos de alto impacto, generar empleo, sostenibilidad ambiental y bienestar socioeconómico para los habitantes del estado’’, comentó el Secretario de Economía en la entidad, Jaime Guerra Pérez.

A su vez, indicó que a través de “Emprende con Impacto 2019”, se desprende “Foro Coahuila Innova”, que es un evento organizado por el Gobierno del Estado, cuyo objetivo es impulsar el emprendimiento y los ecosistemas de innovación en cada una de las regiones de la entidad.

En dicho foro, los finalistas tienen la oportunidad de presentarse ante potenciales inversionistas.

La convocatoria se divide en diferentes etapas: Registro, la inscripción, selección, capacitación, presentación del proyecto y premiación. 

El funcionario estatal detalló que el evento contará con un jurado integrado por empresarios y directivos de cada una de las cinco regiones del estado, quienes evaluarán los proyectos para definir a los finalistas que participarán en el foro.

El premio estatal “Emprende con Impacto 2019’’ está dirigido a emprendedores coahuilenses mayores de 18 años o personas radicadas en Coahuila desde hace más de 3 años, que propongan una idea, proyecto innovador de alto impacto o empresa en desarrollo, en los sectores industrial, agroindustrial, comercial y de servicios.

Por lo que el funcionario reiteró la invitación a la ciudadanía a que se acerque, participe y sobretodo a que se promuevan los proyectos de alto impacto en la comunidad pues se requieren de emprendedores para mejorar la economía del estado.

Pérez Guerra se mostró muy interesado en que los finalistas puedan presentar sus propuestas ante potenciales inversionistas ya que con ello quedará de manifiesto que en la entidad hay talento y ganas de trabajar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

'Gancha' Riquelme a Chinos con el poder Coahuilense [Leer más]

Abre Coahuila diálogo entre China y América Latina [Leer más]

AMLO en Matamoros, Coahuila el 27 de septiembre [Leer más]

Encabeza Riquelme misión comercial de Coahuila en China [Leer más]

Recomendados