Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Convoca Purón a concurso de bandas de guerra

Entregan instrumentos a bandas de guerra. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2016
|
Se sigue respaldando la educación integral de los niños y jóvenes nigropetenses

En la ceremonia de saludo a la bandera realizada en la escuela secundaria Técnica 38 “Andrés Cárdenas Elizondo el alcalde Fernando Purón Johnston convocó tras la entrega de instrumentos de banda de guerra a las diferentes instituciones educativas de los niveles medio y superior a un concurso municipal de esta disciplina el 24 de febrero de 2017.

El alcalde digo saber el compromiso de los jóvenes integrantes de la banda de guerra en donde la disciplina y la dedicación son fundamentales.

Es por eso que su administración viendo y tomando en cuenta lo anterior decidió la realización de un concurso de bandas de guerra en donde habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares.

En dicha ceremonia también estaba presente la diputada Sonia Villarreal quien gestionó la entrega de los instrumentos como tambores y baquetas así como cornetas.

Con estos apoyos se sigue respaldando la educación integral de los niños y jóvenes nigropetenses.

Además resaltó el apoyo del gobernador Rubén MoreiraValdez se ha construido ocho nuevas universidades de alto prestigio nacional.

El edil marco algunas estadísticas en pro de la educación diciendo que en la administración de los presidentes Fox y Calderón se construyeron en Coahuila 43 nuevas preparatorias en el sexenio de Peña 230 preparatorias, aquí se le apuesta a la educación que genera desarrollo y progreso al país.

Ahora Piedras Negras constará con una preparatoria militarizada primer bachillerato técnico militar de la República Mexicana en un terreno de ocho hectáreas teniendo un medio internado mixto, la inversión será de 77 millones de pesos y estará ubicado frente al Regimiento Militar en donde los alumnos saldrán con tres certificados el de preparatoria el del técnico y militar con el rango de cabo

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde Sonia Villarreal informe de gobierno [Leer más]

Inquieta a padres de familia presencia de migrantes en el ex [Leer más]

Mercado Zaragoza de Piedras Negras llevará el nombre de Fern [Leer más]

Piedras Negras no puede abrir más albergues: Sonia Villarrea [Leer más]

Recomendados