Capital Coahuila

WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 19 de Octubre 2019

Sábado 19 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Continuará Édgar Sánchez como diputado independiente

Foto Especial Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2019
|

Saltillo, Coahuila / 19 de Septiembre de 2019

Por: Paloma Gatica

Luego de que el diputado local Édgar Sánchez Garza se uniera a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), donde se desempeñará como delegado del Distrito II en el estado, permanecerá como legislador sin partido, pues así lo marca la ley Orgánica del Congreso aclaró el presidente de la Junta Local de Gobierno, Marcelo Torres Cofiño. 

Explicó que no puede representar los intereses del PVEM ya que primero Sánchez Garza logró ser votado para ocupar una curul en el Congreso y representar a la Unidad Democrática de Coahuila y después se declaró independiente . 

“Él fue declarado independiente desde hace ya algunos meses cuando pertenecía a la UDC, y él decidió renunciar a ese partido; ahora que se adhiere al partido Verde queda como un diputado independiente porque así lo marca la ley”, dijo. 

El legislador panista Torres Cofiño declaró que “el Partido Verde ni diputados tiene”; e insistió en que el legislador Sánchez Garza a pesar de ser militante del Partido Verde Ecologista, no recibirá ningún reconocimiento para representar al nuevo partido al que pertenece. 

En tanto el diputado Edgar Sánchez Garza se dijo contento de recibir la oportunidad que el PVEM le brindó al nombrarlo delegado. 

“Estoy muy contento de la oportunidad que me está dando el partido, hablé ya con el diputado federal Refugio Sandoval y todos me dan la bienvenida, ahora de mí dependerán los resultados tengo que echarle muchas ganas para entregar los resultados que ellos esperan”, dijo. 

Y añadió que el principal reto al que se enfrentará en su nuevo cargo son las próximas elecciones del 2020 en donde la meta es aumentar la votación a favor del PVEM y las que no descarta ocupar un lugar dentro de las boletas para algún cargo de representación popular en el estado. 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Construirán plazas infantiles y deportivas ejidos de Ramos [Leer más]

Presentan plataforma viveloensaltillo.com [Leer más]

Mantienen cero tolerancia al acoso sexual en el Ejército [Leer más]

Pide CMIC a 4T revisar alto cobro de impuestos [Leer más]

Recomendados