Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Continúan trabajos de pavimentación en Bulevar Independencia

Foto Gema Cardiel Foto Capital Media
|
11 de Enero 2018
|
Autoridades estatales y municipales dieron el arranque oficial de las labores

A fin de dar continuidad a los trabajos de pavimentación y recarpeteo en el bulevar Independencia, autoridades estatales y municipales dieron el arranque oficial de las labores.

Según explicó el titular de la Secretaria de Infraestructura del Estado, Gerardo Berlanga Gotés, son 8 millones de pesos los que se invierten para mejorar el tramo que va de la calle Javier Mina hasta la calle Acuña.

El funcionario estimó que el periodo de recarpeteo será de aproximadamente tres meses, ya que los trabajos de nivelación del pavimento ya se realizaron con anterioridad, haciendo énfasis en que la administración municipal pasada inicio con el mejoramiento del bulevar.

Serán así 175 mil metros cuadrados los que se mejorarán en pavimentación por lo que pidió a los ciudadanos paciencia para transitar así como precaución.

Desde el 2015 se inició con los trabajos de modernización de esta importante vialidad, en diciembre de ese año, se anunció una inversión de 30 millones pesos para rehabilitación del tramo que va del Periférico Raúl López Sánchez hasta el Distribuidor Vial Centenario, así como de la calle Zacatecas hasta la Jiménez.

Asimismo en el enero del 2016 se dijo que habría una partida de 30 millones de pesos para continuar con dichos trabajos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coahuila se convierte hoy en la sexta entidad que permite el [Leer más]

En tres años Coecyt ha recibido más de 65 mdp por multas a p [Leer más]

Carlos Recio, una mirada al pasado [Leer más]

Sopesarían prueba PLANEA con otras evaluaciones en Coahuila [Leer más]

Recomendados