Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Junio 2019

Jueves 20 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Continúa Adriana a la espera de su prótesis

Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Diciembre 2018
|
Uno de sus hijos tiene espina bífida y necesita también terapia

Torreón, Coahuila/

MARIANA MEJÍA

Tras el accidente que sufrió en las vías del tren, en el que perdió su pierna izquierda, Adriana Josefina Martínez continúa en búsqueda de apoyo para recibir una prótesis con valor de 30 mil pesos, y es que a pesar de que el DIF ya acudió a su domicilio para entregarle despensa y evaluar la posibilidad de apoyarla con arreglar sus muletas, el apoyo que requiere para solventar la situación que enfrenta sigue siendo el mismo.

“La persona que me dará la prótesis me la deja en 30 mil pesos, él me comenta que es un aparato especial muy similar a una pierna, por eso es que necesito el apoyo económico”, declaró.

Adriana de 32 años de edad, perdió una pierna en un accidente en las vías del tren, actualmente pide a la ciudadanía que contribuya puesto que sus limitaciones no sólo son económicas, ya que uno de sus hijos tiene espina bífida y necesita también terapia.

Como se informó, hace un año, Adriana sin saber que estaba embarazada de su último hijo caminaba por las vías del tren cuando se desmayó y al despertar, el tren le pasó por encima, lo que originó que le amputaran su pierna izquierda al desprenderse 15 centímetros de hueso.

Junto a su hijo de 1 año y medio, su otra hija de 4 meses de edad y su esposo José Daniel, han tratado de salir adelante.

Aunque su esposo ya cuenta con un trabajo, la situación sigue siendo difícil, tanto por su condición como por la enfermedad de su pequeño.

“Gracias a Dios mi esposo ya consiguió trabajo pero también mi niño, necesita terapia, primero que un especialista nos diga qué tan grave es su enfermedad, porque ni eso sabemos”, dijo.

Cabe hacer mención que fue a través de CAPITAL MEDIA que la dependencia a nivel estatal supo del caso de Adriana y su familia e inmediatamente acudieron a su domicilio cuando surgió dicha información.

Y aunque la ciudadanía de la Comarca Lagunera no ha parado de acudir a su domicilio para sumarse a la causa, todavía se requiere de su colaboración, sobre todo en lo económico para completar la prótesis.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Liberan ejidatarios oficinas de Conagua; caen funcionarios [Leer más]

Protestan vs STUAC en Saltillo y Torreón [Leer más]

Enamora la 'Leona Dormida' a 10 mil laguneros [Leer más]

Tendrá Hospital Universitario de Torreón clínica contra obes [Leer más]

Recomendados