Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Contemplan comerciantes alza en ventas por Día de las Madres

Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Mayo 2018
|

Piedras Negras, Coahuila / 10 mayo 2018

Por: Mariela Pulgarín

La Cámara de Comercio de Piedras Negras contempla un alza hasta del 35 por ciento en el consumo durante los festejos del Día de las Madres, principalmente en el sector restaurantero, florerías y tiendas de regalos, dijo el líder de los comerciantes, Héctor Alonso de Hoyos.

Aunque depende de la  labor de publicidad y promoción que haga cada empresario local, por ser un día de gran tradición para los mexicanos, se podrá ver resultados en sus ventas.

Y es que, esta fecha es una de las más importantes del año, sostuvo, donde el consumo se ve reflejado en todos los comercios.

Destacó que, los comerciantes,  pequeños y mediados, deben aprovechar esta oportunidad para ofrecer atractivos descuentos, promocionar sus servicios y artículos a fin de captar al consumidor  y evitar en lo posible que se vayan al vecino país (Eagle Pass, Texas).

Por caer el 10 de mayo en jueves, las familias  empiezan a realizan reuniones, compras, festejos y acuden a restaurantes, tiendas departamentales o recreativas para adquirir regalos para las celebraciones que se extenderán todo el fin de semana.

“La recomendación es incluir a las suegras”, dijo el comerciante entre risas, ya que estos festejos se deben realizar entre familia y rendir homenaje a las mujeres.

Además esperan visitantes  de la región de los Cinco Manantiales y también del Sur de Texas, ya que, con las políticas que  implemento el anterior director de los puentes internacionales para agilizar el cruce, las personas  ya que no atienden filas largas de automóviles en los puentes como en meses anteriores.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Contemplan comerciantes alza en ventas por Día de las Madres [Leer más]

Esperan alza en ventas por las graduaciones [Leer más]

Recomendados