Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Confronta “Chilo” a vecinas de Saltillo

Isidro López Villarreal. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Marzo 2018
|
El político estalló tras señalamientos de ineficiencia

“Fuera, aquí no lo queremos” le espeteron con gran molestia ciudadanas al exalcalde, Isidro López Villarreal, “Chilo”, en una colonia de la capital de Coahuila, en la que el exedil hacía campaña como aspirante a una diputación federal; allí vecinas le reclamaron la nula atención y compromiso para atender las demandas sociales mientras ejercía el cargo de presidente municipal.

En un video que fue grabado en vivo y que está circulando en las redes sociales, se puede apreciar los momentos en que las ciudadanad e señalan al exedil que nunca cumplió a sus llamados, y aseguraron tener los oficios de las peticiones y folios incumplidos como prueba.

A lo que Chilo, visiblemente incómodo respondió “¿qué te ha hecho el actual alcalde, Manolo Jiménez Salinas?”, “¿cuántas veces ha venido aquí?”, refutó a los señalamientos en su contra.

Las mujeres, visiblemente irritadas aseguraron que el alcalde en turno y también precandidato a la alcaldía de Saltillo, el priista Manolo Jiménez Salinas, ha acudido al sector por lo menos en cuatro ocasiones, y en cada una de ellas ha tomado nota de las necesidades y las ha resuelto a la brevedad, como prometió durante su campaña.

López Villarreal se defendió asegurando que para la recepción de peticiones, –durante su administración–, existió un sistema llamado Centro Integral de Atención Ciudadana, donde se recibieron y atendieron oportunamente las demandas ciudadanas; por su parte las vecinas señalaron: “se lava las manos, nunca nos cumplieron, nunca nos puso una barda en esta colonia”.

En el video de escasa duración se observa como las mujeres expulsan a Chilo de la zona, por la falta de interés en dar solución a las problemáticas, “no es tu colonia”, le gritó el exalcalde fuera de sus casillas, a las enfadadas ciudadanas, quienes le respondieron “¿Y apoco tuya sí?”.

Lo anterior ante la mirada atónica de Carlos Orta Canales, quien acompañaba al exedil y quien es candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional en Saltillo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entrega Alcalde peticiones de saltillenses para el Gobierno [Leer más]

Realiza Saltillo entrega-recepción [Leer más]

Califica Forbes a Saltillo como la tercer ciudad del país co [Leer más]

Paga ex alcalde abogados de funcionarios investigados por ir [Leer más]

Recomendados