Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Confirma Raúl Vera que se retirará al cumplir 75 años de edad

Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Agosto 2018
|

Saltillo, Coahuila / 7 agosto 2018

Por: Martha Briones

El Obispo de la Diócesis de Saltillo, Fray Raúl Vera López, confirmó que en el 2020 podría dejar el cargo pues cumplirá 75 años de edad y así lo establecen las nuevas disposiciones del Vaticano.

Entrevistado luego de su homilía de este lunes con motivo de los festejos patronales del Santo Cristo, habló sobre su salud, ya que tuvo un accidente este pasado sábado ya que se le hizo tarde para dar la misa del novenario por lo que corrió desde su casa a un costado de la Diócesis hasta la Catedral y no se percató que la banqueta estaba en mal estado.

“Pero estoy bien. La verdad, la verdad si me operaron un huesito aquí porque descubrieron que era una fractura en el techo de la nariz y ya acomodaron eso, me dieron una sutura en la frente y nada más”, dijo y añadió que no tomará descanso por el percance. 

-¿Y ya se va a retirar? Es por la caída? Se le preguntó.

Molesto, Vera confirmó el hecho, pero dijo que no es por la caída, sino porque próximamente, en dos años más, cumplirá 75 años y así lo establecen las nuevas disposiciones del Vaticano y no ha pensado si continuará con su labor pastoral.

Aseguró que en la Diócesis de Saltillo lo han tratado muy bien, pero no ha analizado la posibilidad de quedarse en nuestra ciudad.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Entrega Marcela Gorgón apoyos para la población infantil de [Leer más]

MARS arranca la construcción del sistema pluvial en la ciuda [Leer más]

Urge Riquelme al senado a aprobar la guardia Nacional [Leer más]

En Los Pasillos [Leer más]

Recomendados